Podemos ayudar
Sanación después del Aborto es un ministerio para mujeres y hombres que están sufriendo debido al trauma del aborto provocado.
Mediante nuestro alcance de Proyecto Raquel, ofrecemos retiros del Viñedo de Raquel™, así como acceso a atención mental, espiritual y física, y también apoyo moral y emocional. Los retiros de fin de semana están diseñados a ayudarle a procesar la represión de dolor, culpabilidad, e ira asociadas con la pérdida de un hijo debido al aborto provocado, y son una oportunidad ideal para vivir el perdón y la misericordia y compasión de Dios.
Si está lista(o) para tomar el primer paso hacia la reconciliación y la sanación, favor de contactar al 972-900-SANA (7262) o a sanacion@racheldallas.org para asistencia confidencial.
Como un alcance para los hombres, también ofrecemos Proyecto José©, un día de sanación para hombres que participaron la decisión del aborto. Aprenda más sobre Proyecto José aquí.
"Esto dice el Señor: Un grito se ha oído en Ramá, un lamento, llanto amargo: es Raquel, que llora a sus hijos, y no quiere consolarse de sus hijos porque ya no existen. Esto dice el Señor: Deja de lamentarte, seca el llanto de tus ojos, porque hay compensación para tu pena…"
- Jeremías 31: 15-16
