Podemos ayudar

Sanación después del Aborto es un ministerio para mujeres y hombres que están sufriendo debido al trauma del aborto provocado.

Mediante nuestro alcance de Proyecto Raquel, ofrecemos retiros del Viñedo de Raquel™, así como acceso a atención mental, espiritual y física, y también apoyo moral y emocional. Los retiros de fin de semana están diseñados a ayudarle a procesar la represión de dolor, culpabilidad, e ira asociadas con la pérdida de un hijo debido al aborto provocado, y son una oportunidad ideal para vivir el perdón y la misericordia y compasión de Dios.

Si está lista(o) para tomar el primer paso hacia la reconciliación y la sanación, favor de contactar al 972-679-4760 o a sanacion@racheldallas.org para asistencia confidencial.

Como un alcance para los hombres, también ofrecemos Proyecto José, un día de sanación para hombres que participaron la decisión del aborto.  Aprenda más sobre Proyecto José aquí.

"Esto dice el Señor: Un grito se ha oído en Ramá, un lamento, llanto amargo: es Raquel, que llora a sus hijos, y no quiere consolarse de sus hijos porque ya no existen. Esto dice el Señor: Deja de lamentarte, seca el llanto de tus ojos, porque hay compensación para tu pena…"

                                 - Jeremías 31: 15-16